Skip to main content

Descuentos de seguros

A todos nos gusta una buena ganga

Compra uno, obten uno gratis. Cobrar los cupones. Precios de hora feliz. Dilo, no hay nada como obtener algo que quieres o necesitas a un precio de descuento.

El mismo concepto aplica en lo que tiene que ver con pagar tu seguro de automóvil.

Por supuesto, es difícil creer que vas a comprar una póliza y vas a obtener otra gratis. Pero los compradores de seguros pueden obtener buenos tratos sobre sus primas.

ERIE Insurance ofrece una gama de descuentos en los seguros de automóvil, a la vez que proporciona cobertura y servicio valioso en el caso de un accidente de tránsito.

La clave está en obtener el mejor valor por tu dinero con base en la cobertura que tu y tu familia necesitan. Es importante comunicarte con un agente de ERIE para asegurarte de obtener ventaja de los endosos de las pólizas y los descuentos que aplican. Eso es especialmente cierto cuando se están considerando los cambios de vida o de los hábitos de conducción. Por ejemplo, ¿estás manejando menos? O, ¿estás agregando más conductores a la poliza?

Aquí  hay un endoso potencial para tu póliza de automóvil que puede llevarte a ahorrar dinero con el tiempo:

ERIE RATE LOCK®

¿Qué tan a menudo recibes una factura y ves que el precio ha subido? Con el endoso ERIE Rate Lock®, tus tarifas cambiarán solo si agregas o quitas un vehículo o un conductor, o si cambias la dirección en donde mantienes estacionado tu vehículo rutinariamente. Este endoso de la póliza congela la prima de tu automóvil año tras año, aún si presentas una reclamación.

*Nota que ERIE Rate Lock no garantiza la continuidad en la cobertura. Está limitado a tres año en Virginia y no está disponible en todos los estados. También, que la prima puede cambiar si se cambia la póliza.

Estos son algunos de los descuentos que pueden aplicar para ti u otros en tu familia.

DESCUENTOS MULTIPÓLIZA

Más es igual a menos. ¿Cómo así? Si aseguras múltiples coches o tiene múltiples pólizas con ERIE (póliza de seguro de vida o de hogar más seguro de automóvil) podrían aplicar descuentos. ERIE ofrece descuentos por múltiples pólizas desde el 16 % hasta el 25 %, dependiendo del estado en el que aseguras tu automóvil y hogar con nosotros.1 Las pólizas de seguro de vida (no disponible en New York) no pueden ser combinadas con las pólizas de automóvil para aprovechar el endoso de ERIE Rate Lock para obtener un descuento por múltiples pólizas.

PERDÓN POR EL PRIMER ACCIDENTE

Todos se merecen una segunda oportunidad, ¿verdad? Bien, ERIE ofrecer Perdón por el primer accidente, lo que significa que no se te hará un recargo la primera vez que tengas la culpa en un accidente automovilístico después de haber sido cliente de ERIE durante tres o más años. (La espera de tres años no aplica en todos los estados).

OPCIÓN DE DISMINUIR EL DEDUCIBLE

¿No has presentado ninguna reclamación y tienes el registro para probarlo? Consulta la opción de Disminución del deducible de ERIE, disponible en el endoso ERIE Auto Plus. Por cada año de póliza consecutiva en la cual no presentes una reclamación, tu deduclible se reducira en $100 (hasta un monto máximo de $500). La elegibilidad varia según el estado, así que asegúrate de que calificas consultando con tu agente.

ALMACENAMIENTO DEL VEHÍCULO

Quizá quieras mantener tu carro por fuera del mal clima de invierno o quizá vayas a volar a un destino más caliente por un tiempo. Sin importar cual sea el motivo, si planeas guardar tu vehículo durante 90 días consecutivos o más, ERIE ofrece un descuento por uso reducido en la mayoría de los estados. (No está disponible en Kentucky).

AHORROS POR SEGURIDAD

"La seguridad primero" es un mantra inteligente. Tiene razón que las características de seguridad de tu vehículo pagan en la forma de descuentos. Las bolsas de aire instaladas en fábrica, los dispositivos anti hurto y los frenos anti bloqueo son algunas de las características que valdrán la pena en más de una forma. (Descuento no disponible en Kentucky.)

PRIVILEGIOS DE PAGO

Pagar tu seguro de automóvil en cuotas puede ser conveniente y útil para aquello conscientes del presupuesto. Pero obtienes un descuento si pagas tu prima anual, otra manera de decir, en una solo suma gruesa, en un pago único. Además, no tienes que preocuparte por otra cuenta durante todo un año.

DESCUENTO POR CONDUCTOR JOVEN

No es infrecuente pasar un mal trago cuando un adolescente coge el volante. Y además están los costos de agregar otro conductor a la póliza. Pero ERIE  ofrecer varios descuentos, desde el 5 hasta el 20 por ciento, que se puede aplicar a tu familia si tienes nuevos conductores. Estos incluyen el Descuento para Conductores Jóvenes, para conductores solteros, menores de 21 años que viven con sus padres; el Descuento por Longevidad Joven, para conductores jóvenes solteros que puede obtener crédito por varios años que pasen asegurados bajo otra póliza de automóvil de ERIE (por lo general la póliza del padre o guardián); y el Descuento por Entrenamiento de Manejo, para los conductores jóvenes menores de 21 años que han completado un curso de entrenamiento de conducción acreditado.

También, los costos de seguro disminuirán gradualmente con cada año sucesivo en el que un conductor joven gane experiencia sin violaciones de tránsito o accidentes. A la edad de 24, con la próxima renovación de póliza, tus tarifas bajaran de conductor joven a adulto. (En Carolina del Norte, los factores por experiencia de conducción disminuyen gradualmente hasta que el conductor gane ocho años de experiencia ).

CRÉDITO DE UNIVERSIDAD

La universidad es suficientemente cara, así que revisa nuestro descuento para estudiantes universitarios. Si tu hijo o hija está viviendo lejos de casa mientras asiste a la escuela y no tiene acceso a un coche, cuéntenos. Podrías obtener un descuento por el tiempo en que no manejan.

Los descuentos son maravillosos, pero también obtienes muchos extras con el seguro de Erie. La próxima vez que revises tu póliza de automóvil, revisa todas las "X" al margen. Estas son todas las "Características de protección eXtra" que se incluyen automáticamente en tu póliza de automóvil de Erie. Estos son algunos extras:

Si tienes preguntas acerca de los descuentos o las "Características de protección adicional", habla con tu agente.

Después de todo, todos amamos una buena ganga. Y solo piensa, no tienes que recortar un cupón para obtenerlo.

1Los porcentajes de ahorro son para las pólizas compradas individualmente cuando se combinan con las pólizas de vida y/o de responsabilidad personal catastrófica. Los descuentos están sujetos a los criterios de elegibilidad y las tarifas y normas vigentes en el momento de la adquisición. Consulta las pólizas individuales para obtener detalles sobre cobertura específica. Pueden aplicarse ciertas condiciones y limitaciones. Consulta nuestro aviso legal para obtener más información.