Limitación de Responsabilidad

El propósito de la información en este sitio Web acerca de las pólizas de seguro de Erie y otros productos es de dar una visión general de las pólizas y los productos ofrecidos por las empresas que integran el Grupo de Seguros Erie. La información en este sitio Web, incluyendo cualquier descripción de cualquier póliza o producto, no constituye una póliza de seguro, y no todas las pólizas y los productos están disponibles en todos los Estados.

Coberturas, exclusiones, limitaciones, términos y condiciones de las pólizas, y elegibilidad para los descuentos, pueden variar de un Estado a otro y cada uno está sujeto a las normas de suscripción y reglas en vigor en el Estado correspondiente en el momento de compra. Por favor, consulte a su agente de Erie o la póliza misma para las definiciones, coberturas, exclusiones y otros términos y condiciones. Si alguna disposición de la póliza es contraria a la información presentada en este sitio Web o por cualquier agente de Erie, el lenguaje de la póliza es el que controla y reemplaza. Para obtener más información, comuníquese con un agente local de Erie Insurance.

Este sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros. ERIE no tiene control sobre las prácticas de privacidad o el contenido de cualquier sitio web gestionado por terceros. ERIE tampoco respalda, promueve o recomienda de ninguna manera los productos, servicios o información encontrados en dichos sitios web de terceros al igual que ERIE no hace ninguna garantía o representación con respecto a los productos o servicios disponibles a través de dichos sitios web.

Find an Agent

Please enter the valid ZipCode
     

Contact Customer Service

1-800-458-0811

Want to Talk?

Contact Customer Service

1-800-458-0811

Want to Talk?