Skip to main content

Evita las alzas de los seguros de automóvil

Parece que el costo de casi todo está al alza hoy en día. Nosotros podemos ayudarte a asegurarte que tu seguro de automóvil no sea uno de ellos.

Erie Insurance te puede ayudar a evitar que la tarifa del seguro aumente con la característica ERIE Rate Lock®.Aun si tiene una reclamación, tus tarifas no cambiarán hasta que hagas ciertos cambios a tu póliza de seguros de automóvil, como agregar o retirar un coche o un conductor de tu póliza o cambio en tu residencia primaria.

También puedes hacer cambios a tu póliza sin perder los beneficios de la característica ERIE Rate Lock. Si agregas o eliminas coberturas, por ejemplo, tu prima solo será ajustada para reflejar ese cambio en especial.

Con las característica ERIE Rate Lock, pagarás la misma prima año tras año. Quisiéramos explicar los detalles en persona o por teléfono. Comunícate hoy con tu agente local de Erie para obtener una cotización que incluya la característica Erie Rate Lock®. Tarifas de seguro estables, es un buen cambio de ritmo para el presupuesto de tu hogar.

1Las tarifas están sujetas a cambio si agregas o retiras un vehículo, agregas o retiras un conductor o cambias de dirección. ERIE Rate Lock® no garantiza la cobertura de seguro continuada. No está disponible en todos los estados. Limitado a tres años en Virginia. Los asegurados deben cumplir las pautas de suscripción Las primas pueden cambiar si haces un cambio a la póliza.

Consulte nuestro aviso legal para más información.