Seguro para automóviles

Descubra el seguro que se ajusta a la forma en que quiere vivir. Estamos aquí para proteger el carro que ama. Y si tiene una motocicleta, una moto de nieve, un vehículo recreacional o un vehículo todo terreno, también podemos cubrirlo. 
 

LA DIFERENCIA ERIE

Nuestra póliza de automóviles incluye todo lo que usted espera y muchas cosas que tal vez no.

 

SERVICIOS ADICIONALES INTEGRADOS

Cobertura para mascotas

Si su mascota se lesiona en un accidente mientras viaja en su carro, nosotros cubriremos los costos de los tratamientos veterinarios. (Hasta $500 por mascota; límite total $1000).

Cobertura  de artículos personales 

Con cobertura de daño físico, cubriremos la pérdida de ropa, maleta y enseres personales que estén dentro del carro que aseguramos. (Hasta $350).

Reparación de vidrios del automóvil

La reparación de vidrios está cubierta por la cobertura integral de ERIE, la cual no exige el pago de deducibles. Por un costo mínimo, puedes agregar la cobertura de vidrio completo sin pagar deducibles por la reparación o el reemplazo. Ambas opciones incluyen hojas nuevas del limpiaparabrisas en caso de que lo reemplacemos.

Paquete de carreteras y alquileres

Lo atenderemos en una emergencia en carretera y cuando necesite una cobertura de alquiler de automóvil más robusta.

Servicios de cerrajería

Cuando, por accidente, deje sus llaves dentro de su automóvil, cubriremos hasta $75 de los costos de cerrajería. Es parte de nuestra cobertura por daños físicos. Es parte de nuestra cobertura integral.

ERIE Auto Plus®

Puede aumentar su cobertura por unos centavos al día con características que agradecerá tener si llega a sufrir un accidente automovilístico.


NUESTROS AGENTES

Tenemos más de 12,100 agentes dedicados a ayudarlo a elegir la cobertura adecuada para usted.

Profesionales con licencia

Puede contar con nuestros agentes para que lo ayuden a tomar buenas decisiones sobre su protección de seguro.

Presencia local

Nuestros agentes tienen oficinas en su vecindario y son parte de su comunidad.

Asistencia con reclamos

Es posible que no se sienta cómodo al iniciar un reclamo, pero nuestros agentes lo guiarán durante todo el proceso de reclamación.

ERIE Rate Lock®

Las tarifas de seguro seguramente aumentarán. Con excepción de la suya.

USTED SE QUEDA CON EL CONTROL. NO HAY SORPRESAS.

Con la opción ERIE Rate Lock®, sus tarifas sólo cambiarán si usted agrega o elimina un automóvil o un conductor o cambia la dirección donde tiene estacionado su automóvil de manera rutinaria. Lea más sobre la póliza de ERIE Rate Lock® o ERIE Rate ProtectSM (para nuestros clientes de Nueva York).

DESCUENTOS

COMIENCE CON PRECIOS COMPETITIVOS Y, LUEGO, AGREGUE MÁS FORMAS DE AHORRAR.


20%

Un descuento típico por pólizas múltiples es de aproximadamente 20%. Puede haber diferencias por estado.


ERIE ofrece descuentos de pólizas múltiples del 14% al 30%, en función de su estado, cuando asegura su automóvil y su hogar con nosotros.1 Pregunte sobre el descuento de pólizas múltiples de ERIE y otros descuentos para ver cómo puede ahorrar.

1Los ahorros se basan en pólizas adquiridas individualmente. Los descuentos están sujetos a los criterios de elegibilidad y las tarifas y normas vigentes en el momento de la adquisición. Consulte las pólizas individuales para obtener detalles sobre cobertura específica. Pueden aplicarse ciertas condiciones y limitaciones. Consulte nuestro aviso legal para obtener más información.

 

FORMAS DESTACADAS DE AHORRAR*

Si es un conductor seguro con un buen historial de manejo, usted podría obtener un descuento en su cobertura de automóvil.
Puedes ahorrar en tu cobertura de seguro si tu automóvil cuenta con equipos de seguridad, como bolsas de aire con instalación de fábrica, sujeción pasiva2, dispositivos antirrobo3 y frenos antibloqueo.
Si compra un seguro para dos o más de sus automóviles, usted podría calificar para un descuento. (Todos los automóviles en su hogar deben ser propiedad y ser utilizados por el conductor que adquiera el seguro).
Ofrecemos un descuento si tiene una póliza de seguro de vida o una póliza de hogar que califique, además de su seguro de automóvil de ERIE. (No está disponible en Nueva York).
Si no utilizas tu automóvil por al menos 90 días consecutivos durante el período de la póliza, puedes calificar para un descuento2.
Los conductores solteros menores de 21 años que viven con sus padres pueden calificar para ahorros adicionales.
Puede ahorrar al pagar su prima de automóvil en un pago único.

1Todos los descuentos están sujetos a los criterios de elegibilidad y a las tarifas y normas vigentes en el momento de la adquisición. Los ahorros reales varían. El descuento por pólizas múltiples de vida no está disponible junto con las pólizas para automóviles que ya reciben descuentos de ERIE Rate Lock®. Los productos de seguro de Erie Family Life no están disponibles en Nueva York. Para obtener información adicional, contacte a su agente local de ERIE.

2No está disponible en Kentucky.

3No está disponible en Carolina del Norte.

COMPARE

Estamos seguros de que
la prueba está en la póliza.1

 

PRECIOS Y OPCIONES DEDUCIBLE PÓLIZA DE AUTOMÓVIL TÍPICA DE ERIE

PÓLIZA TÍPICA DEL COMPETIDOR

ERIE Rate Lock®

Sí. Conozca más sobre nuestra opción ERIE Rate Lock.

No.
Perdón por su primer accidente2

, no tendrá que pagar ningún recargo la primera vez que usted es el culpable de un accidente después de haber sido cliente por tres años.

Cuesta más.

Deducible que disminuye

, se reduce $100 por cada año consecutivo de póliza sin reclamaciones, hasta un máximo de $500.3

A veces disponible y cuesta más.

Paquetes de seguros

, si tienes varios automóviles, puedes ampliar tu cobertura de automóvil por solo unos centavos por día.

Característica independiente con tarifas por automóvil.

OPCIONES DE COBERTURA

Gastos de transporte o cobertura de alquiler de automóviles

, con cobertura a todo riesgo. Hay días adicionales de cobertura disponibles después del acuerdo de resolución. Agréguela a la cobertura de colisión y elija entre cinco clases de opciones de alquiler de automóviles.4 Lea más sobre la cobertura de gastos de alquiler de automóviles.

Un límite diario de dólares y el pago finaliza en el momento del acuerdo de resolución.

Servicios en carretera

, remolque razonable y costos de mano de obra requeridos en el sitio donde se descomponga su automóvil.5 Obtenga más información sobre la cobertura del servicio de emergencia en carretera.

Por lo general, solo hasta una cierta cantidad de dólares.

Protección de automóvil nuevo

, si su automóvil nuevo (hasta 24 meses de antigüedad) se considera una pérdida total después de un accidente, será reemplazado por un automóvil nuevo del año del modelo más reciente.6 Lea más sobre el reemplazo de automóviles nuevos y usados.

Limitado. Es posible que solo esté disponible durante el primer año después de la compra del automóvil. Con ERIE, es hasta dos años.

Protección de mejor automóvil

Si cuentas con cobertura completa, puedes reemplazar tu automóvil más antiguo por uno dos años más nuevo.6 Además, con la protección de préstamo para arrendamiento, si tu automóvil (de 24 meses o más) sufre destrucción total, puede cubrir el saldo de un préstamo para automóvil (pero no los saldos prorrogados).

Limitado. La cobertura reemplaza su automóvil por un automóvil de solo un año del modelo más nuevo. ERIE reemplaza su automóvil con un modelo dos años más nuevo.

Compartir el viaje

Sí. Esta adición opcional, de bajo costo, proporciona cobertura secundaria cuando usa su vehículo privado con una red de una compañía de transporte, como Uber y Lyft.7 Conozca más acerca de la cobertura de viaje compartido.

Quizás. La cobertura puede estar disponible con una compra adicional.

OPCIONES DE VEHÍCULOS

Automóviles/tráilers adicionales/de reemplazo

, cobertura automática hasta el final del período de la póliza por los vehículos bajo nuestro seguro que son propiedad del conductor.

Por lo general, limitado a sólo 30 días.

Motocicletas y otros vehículos misceláneos

. Cuando asegura un vehículo especial, como una motocicleta, con nosotros y compra un segundo (tiene que ser de un tipo similar), la cobertura automática se aplica al final del período de la póliza.

Por lo general, limitado a sólo 30 días.

Cobertura para automóviles que no son propiedad del conductor

, cubre automóviles, camiones de mudanzas (para uso personal), tráilers o sustitutos temporales.

Por lo general, no incluye camiones de mudanzas.

1Esta información es un resumen y no incluye todas las coberturas y beneficios que están disponibles o aplican a todos los estados. Las coberturas, beneficios, límites y deducibles pueden variar. Hable con un agente de ERIE para obtener información sobre pólizas específicas del estado.

2Disponible después de que el titular de la póliza haya estado asegurado con ERIE por tres años. Disponible inmediatamente en Carolina del Norte y con la póliza de protección de tarifas de ERIE en Nueva York.

3Se debe comprar la cobertura a fin de agregarla a una póliza para automóviles. El deducible se reduce en $100 por cada año sin reclamos hasta una reducción máxima de $500. En Nueva York, el deducible completo no se puede reducir a menos de $50 y el deducible por colisión no se puede reducir a menos de $100. El deducible no está disponible en Carolina del Norte.

4Las seis clases de opciones de vehículos rentados no están disponibles en Virginia y Carolina del Norte. Con los gastos de transporte, se incluye en Virginia con cobertura a todo riesgo y es opcional con la colisión. En Carolina del Norte, se aplican restricciones. Los gastos de transporte solo se cubren con reclamos de robo de vehículos. El límite es de $15 por día y hasta $450 por pérdida.

5Se aplican limitaciones en Carolina del Norte y Virginia.

6No está disponible en Carolina del Norte ni Nueva York

7 no está disponible en todos los estados.


OBTENGA UNA COTIZACIÓN

Averigüe si ERIE es conveniente para usted. Un agente se pondrá en contacto con usted.

¿LISTO PARA COMENZAR?

OBTENGA UNA COTIZACIÓN


;