Seguro para negocios

Usted ha trabajado duro para construir y hacer crecer su negocio. Nosotros podemos ayudarlo a mantenerlo seguro.

Required

Please select an agent to continue.

1000


;

MUCHAS MANERAS EN LAS ERIE PUEDE PROTEGER SU NEGOCIO

Su negocio merece la protección adecuada, respaldado por un equipo de personas con las que puede contar para hacer lo correcto cuando sucede algo inesperado. El seguro comercial de ERIE ofrece una excelente cobertura, un servicio excepcional y una gama de opciones para personalizar su seguro de acuerdo a las necesidades específicas de su negocio.

Aquí están algunas formas clave en las que usted obtiene el máximo beneficio con ERIE:

Acceso a un agente local de ERIE
Su agente de ERIE es un propietario local de una empresa pequeña como usted, y puede ayudarlo a encontrar la cobertura adecuada al precio correcto. Su agente también estará allí cuando usted necesite presentar un reclamo, tenga alguna pregunta y más.

Excelente cobertura
Necesita cobertura en la que pueda confiar. Su agente de ERIE puede explicarle cómo ERIE adopta un enfoque integral para proteger su negocio. Su agente puede informarle sobre las pólizas adecuadas para la industria específica en el que usted se encuentra y la manera de personalizar su cobertura de acuerdo a su negocio.

Control de riesgos
Como parte de su póliza de ERIE, usted tiene acceso a herramientas y servicios de control de riesgos para ayudarlo a identificar y tomar medidas proactivas a fin de reducir riesgos comerciales comunes.

Servicio excelente con el cual usted puede confiar
ERIE tiene una reputación estelar y un servicio de reclamos confiable y rápido. De hecho, el reembolso por reclamos pequeños puede ocurrir en tan solo 48 horas Con oficinas de reclamos ubicadas en todo nuestro territorio, la ayuda nunca está lejos.

Planes de pago flexibles
ERIE ofrece una variedad de opciones de planes de pago para trabajar con su flujo de fondos.

Respaldo de una empresa financieramente estable
Su compañía de seguros debe tener los recursos y la experiencia para que usted pueda recuperarse. Con un historial sólido que se extiende hasta 1925, ERIE tiene una calificación de fortaleza financiera de A+ por A.M. Best.

COBERTURA COMERCIAL DESTACADA

Explore nuestras opciones de cobertura más comunes para proteger a su negocio y empleados.

Seguro para vehículos comerciales
El seguro para vehículos comerciales, que incluye vehículos y camiones propios y arrendados, protege su negocio de maneras clave.

Cobertura comercial para infracción de datos
Una infracción de datos puede suceder incluso cuando está haciendo todo bien, y los resultados pueden ser costosos sobre todo si incluyen daños substanciales a terceros debido a la información comprometida Podemos ayudar a su negocio a recuperarse si alguna vez ocurre una infracción de datos.

Seguro para propiedades comerciales
Ya sea su edificio, su equipo de oficina o su inventario, los propietarios de negocios tienen propiedades comerciales que deben estar protegidas.

Seguro para responsabilidad comercial y catástrofes
Este nivel adicional de cobertura le brinda más protección y tranquilidad al ofrecer límites de seguro en exceso de los límites en sus pólizas de responsabilidad comercial general, responsabilidad profesional, responsabilidad civil comercial y responsabilidad civil de los patronos.

Comercial y bonos de contracto
En los negocios, nuestra palabra y nuestras promesas significan todo para nuestros clientes. Pero lo inesperado sucede, y es entonces cuando los bonos de garantía de Erie Insurance pueden estar ahí para respaldarlo.

Seguro contra delitos, robos y fraudes
La cobertura contra delitos comerciales lo ayuda a protegerse contra cosas como la deshonestidad, el robo, la falsificación, la malversación y el fraude de los empleados.

Seguro de vida grupal
No importa la cantidad de personas que usted emplee, Erie Family Life tiene un plan diseñado para brindar seguridad financiera a sus empleados a tiempo completo.

Seguro de vida para personas clave y continuación de negocios
Erie Family Life puede ayudarlo con las soluciones de seguro de vida para financiar los planes de continuación de negocios, la protección de personas clave e incluso los beneficios para empleados, como la compensación diferida y los planes de bonificación para ejecutivos.


PAQUETES PARA SECTORES COMERCIALES

ERIE ofrece soluciones personalizadas creadas por años de experiencia en la protección de empresas como la suya. Estos paquetes ofrecen coberturas que hacen frente a los riesgos y desafíos únicos de negocios específicos.

Servicios para automóviles
Los propietarios de tiendas de automóviles enfrentan algunos riesgos únicos: equipos costosos, un extenso inventario de partes, y responsabilidad por los automóviles de otras personas. Sin la protección adecuada, el negocio que tanto le costó construir podría estar en riesgo. ERIE entiende esta realidad, por lo que creamos un paquete especial de seguros para automóviles para propietarios de negocios como usted.

Seguros para cervecería, bodegas y destilerías
Usted se enfrenta a algunos riesgos bastante únicos al operar una bodega, cervecería o destilería. Si no cuenta con la protección adecuada, un evento significativo como un incendio o una demanda podría representar una seria amenaza para su negocio. La cobertura de ERIE está diseñada para ofrecer una combinación especial de pólizas, endosos y servicios que su negocio realmente necesita.

Contratistas
Como contratista, usted tiene suficiente trabajo como para preocuparse por su cobertura de seguro. Es por eso que ERIE desarrolló un programa especial de seguros para contratistas. Desde daños de la propiedad hasta herramientas y seguros de responsabilidad civil para contratistas, esta combinación de pólizas, endosos y servicios le brinda a su negocio la protección que realmente necesita.

Hoteles y hospitalidad
Como propietario de un hotel/motel, usted maneja muchas áreas en constante movimiento: habitaciones acogedoras, servicio cordial, y excelentes amenidades. Por lo tanto, permita que nosotros nos hagamos cargo de la protección de seguro. Hemos creado un paquete de seguro especial para hoteles y otros negocios de hospitalidad, como establecimientos de alojamiento y desayuno y moteles.

Propietarios y terratenientes
Como propietario en el mercado de alquileres, usted maneja hábilmente muchas responsabilidades: mantenimiento de edificios, contabilidad, inquilinos y más. Por lo tanto, permítanos ayudarlo a proteger su propiedad. Desde la cobertura de responsabilidad civil hasta los daños a la propiedad, ERIE ofrece una variedad de pólizas y apoyos para ayudar a cubrir los riesgos de su negocio.

Seguros de fabricantes
Como fabricante, usted tiene que manejar multiples responsabilidades: maquinaria, productos, y empleados. ERIE ofrece cobertura para una amplia gama de riesgos, brindándole así la protección que necesita y le asegura que puede recuperarse rápidamente después de un contratiempo.

Oficinas y servicios profesionales
Como profesional y propietario de una pequeña empresa, usted equilibra dos funciones muy diferentes: brindar servicios con los que cuentan sus clientes y, al mismo tiempo, coordinar toda la logística de administrar una pequeña empresa. ERIE lo protege y ofrece cobertura para los riesgos que usted enfrenta para que pueda concentrarse en hacer crecer su negocio.

Restaurantes
Como propietario de un restaurante, usted se enfrenta a riesgos únicos: llamas de fuego, empleados apurados, la amenaza de contaminación de los alimentos. Si no cuenta con la protección adecuada, un evento significativo como un incendio o una demanda podría representar una seria amenaza para su negocio. Es por eso que en ERIE creamos una combinación especial de pólizas, endosos y servicios que su empresa realmente necesita.

Minoristas
Su tienda es un reflejo de sus habilidades, talentos y pasiones. Usted ha trabajado duro para hacerla realidad. Contar con el seguro correcto para su negocio es de suma importancia. Permítanos ayudarlo a protegerse con una cobertura personalizada para tiendas minoristas.

Mayoristas y distribuidores
Como distribuidor mayorista, usted desempeña un papel fundamental en la cadena de suministro de sus clientes. Presumimos que su negocio nunca para, por lo que hemos creado una cobertura personalizada para mantener su negocio en marcha.


SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Averigüe si ERIE es conveniente para usted. Un agente se pondrá en contacto con usted.

CONTACTE UN AGENTE LOCAL DE ERIE SI TIENE PREGUNTAS O PARA OBTENER UNA COTIZACIÓN.

Please select an agent to continue.

1000


;