Seguro de vida

Proteja a su familia con una cobertura de seguro de vida asequible y flexible de Erie Family Life.

Learn More
Required

Please select an agent to continue.

1000


;

MOTIVOS POR LOS QUE COMPRAR UN SEGURO DE VIDA:

Mantener un hogar en la familia

Jason y Amy crían a una familia mientras pagan su hipoteca. Pase lo que pase, no quieren que sus hijos pierdan su hogar o se sientan agobiados por su deuda.

¿Cuál es la respuesta?

Jason y Amy compraron pólizas de seguro de vida por un plazo de 30 años para pagar su hipoteca. Su deseo es que sus hijos hereden la vivienda.

Déjelos con recuerdos y no con facturas

David es el principal proveedor del sustento de su familia y se preocupa por el momento en que ya no esté presente con los suyos. Él quiere garantizar de que su familia no se vea agobiada por los gatos de su funeral o las facturas médicas sin pagar.

¿Cuál es la respuesta?

David compró una póliza de seguro de vida permanente de Erie Family Life a fin de proporcionar los fondos necesarios para pagar los gastos funerarios. Se siente mejor al saber que podría ayudar a mitigar su dolor durante un tiempo estresante.

Amparar el estilo de vida de su familia

Juan y Lisa contribuyen de forma económica cada uno a su familia de siete. Quieren garantizar que el ingreso que proporcionan hoy estará ahí para la familia en caso de que algo les suceda a cualquiera de ellos.

¿Cuál es la respuesta?

Los planes de vida a término de 20 años que ofrece Erie Family Life tranquilizaron las preocupaciones de Juan y Lisa. Cada póliza puede usarse para ayudar a pagar deudas y pagar las facturas mensuales para mantener el estilo de vida de su familia.

¿Qué pasa si los sueños universitarios se interrumpen?

Santiago y María están orgullosos de su hija que está en la universidad. No les gusta pensarlo, pero ¿y si algo le pasara a ella? ¿Podrían pagar los préstamos estudiantiles que firmaron?

¿Cuál es la respuesta?

La cobertura de protección de préstamos universitarios puede proteger a Santiago y María de la angustia que conlleva pagar la deuda universitaria. La póliza de seguro de vida a término de 20 años que eligieron puede usarse para pagar los préstamos estudiantiles.

Planificación de jubilación

Como muchos de nosotros, Miguel está buscando una manera segura de garantizar que sus sueños de tener una jubilación cómoda se hagan realidad. Planea ahorrar para el futuro y desea contar con un ingreso durante sus años de jubilación.

¿Cuál es la respuesta?

Miguel no estaba seguro de por dónde empezar, así que habló con su agente local de ERIE. Erie Family Life ofrece varias opciones de ahorro para la jubilación, como anualidades, cuentas de jubilación individual (IRA, por sus siglas en inglés) y planificación de seguros de vida para negocios.

Es su legado, déjelo como herencia

Bárbara ha trabajado duro para establecer una buena vida y quiere dejar un legado con valor. Le gustaría crear un plan que ayude económicamente a su familia y garantice que sus organizaciones favoritas reciban donativos caritativos.

¿Cuál es la respuesta?

Bárbara compró una póliza de seguro de vida permanente de Erie Family Life que se encargará de su familia y de sus organizaciones benéficas favoritas. Ofrece una garantía de acumulación de valor en efectivo y un beneficio garantizado por fallecimiento.

Formas inteligentes para ayudar a proteger su negocio

Karen y Susan son socias que ponen todo su empeño en garantizar que su negocio prospere. Quieren estar preparadas en caso de que algo le suceda a una de ellas o a un empleado clave.

¿Cuál es la respuesta?

Karen y Susan hablaron con su agente de ERIE sobre cómo usar el seguro de vida para una planificación empresarial inteligente. Adquirieron una políza de vida universal a fin de brindar fondos para un acuerdo de compraventa y protección de personas clave.

¿POR QUÉ COMPRAR SEGURO DE VIDA?

Cuesta $245k

PARA CRIAR A UN NIÑO.

Puede costarle solo $14.24

POR MES PARA QUE PUEDA RECIBIR $250,000 EN UN SEGURO DE VIDA.

Cuesta alrededor de $7k

PARA ORGANIZAR UN FUNERAL SENCILLO.

Fuentes: Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, Asociación Nacional de Directores de Funerarias, Erie Family Life

COMPARE

Vea cómo se combinan
los diferentes tipos de seguros de vida.

 

OPCIONES DE SEGURO DE VIDA

DE QUÉ SE TRATA

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Seguro de vida a término

Elija entre un plan de 10, 15, 20 o 30 años para protegerse.

Una persona que necesita una protección asequible para los seres queridos que se quedan atrás en dado caso que esa persona fallezca.

Vida completa

Protección con primas y cobertura que se garantiza que permanecerán igual durante toda su vida.

Personas que necesiten protección de toda la vida para la familia con una prima garantizada.

Seguro de vida universal

Protección de toda la vida, que incluye una póliza de valor en efectivo con un programa de pago flexible.

Personas que necesitan:

  • Ahorros universitarios
  • Planificación testamentaria
  • Planificación empresarial
  • Ahorros de jubilación adicionales

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Averigüe si ERIE es conveniente para usted. Un agente se pondrá en contacto con usted.

¿LISTO PARA COMENZAR?

Please select an agent to continue.

1000


;