Seguro para inquilinos

Por fin tiene su propio hogar. Ya sabe dónde está la cafetería más cercana, a qué pizzería ir y quién vive cerca. Pero, ¿ya sabe cómo proteger todos sus bienes en su nuevo espacio? ERIE puede ayudar.

Required

Please select an agent to continue.

1000


;

COMO LO PROTEGEMOS

¿Por qué necesito un seguro para inquilinos?


SU PÓLIZA

Gastos de vida

Después de un incendio u otra pérdida, es posible que necesite un lugar para quedarse mientras se repara su edificio. La cobertura para inquilinos proporciona gastos de vida adicionales, que pueden pagar una estadía en un hotel, alquileres temporales, comidas y otros gastos que pueda tener. (Consulte su póliza para obtener más informaciones sobre límites).

Protección fuera de su hogar

Cubre su responsabilidad civil y bienes personales donde quiera que vaya, en cualquier parte del mundo.

COBERTURA

Seguro a terceros

Por lesiones o daños a otras personas o bienes. También proporciona pagos médicos* para una persona que resulte herida en un accidente mientras visita su casa.

La póliza de su terrateniente

La póliza de seguro de su edificio probablemente no cubre sus pertenencias personales. (Muchas personas no se dan cuenta de este factor).

RECLAMOS

Nosotros lo protegemos.

Sus cosas son importantes para usted y, en el caso de un incendio, robo u otra pérdida cubierta, una póliza de Erie Insurance^ puede proteger sus cosas.

^Consulte las pólizas individuales para obtener detalles sobre cobertura específica. Pueden aplicarse ciertas condiciones y limitaciones. Consulte nuestro aviso legal.
**Pagos médicos para alguien que no sea el titular del seguro o los inquilinos que viven en el hogar..

He tenido seguro de automóvil con ERIE por varios años, y recientemente, agregué un seguro para inquilinos. Tuve un problema urgente con respecto a establecer correctamente mi seguro de inquilino, pero Jamie se encargó de todo de inmediato.

Sin su excelente atención al cliente, habría tenido que retrasar mi día de mudanza. ¡Estoy muy contenta de tener una aseguradora y una agencia tan atentos para mi seguro personal!

Jessica S., Allentown, Pa.

HABLE CON UN AGENTE LOCAL

ERIE puede proteger todas sus posesiones valiosas. Incluso tendrá su propio asesor de seguros local que puede ayudarlo durante el proceso de seguro que a veces es confuso. Descubra por qué vale la pena elegir a ERIE. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y pida más información sobre el descuento para automóviles/inquilinos.


DESCUBRE LA DIFERENCIA DE ERIE


1925

Erie Insurance ha ayudado a personas por más de 90 años.

$

Combine su seguro de automóvil y seguro de inquilino y le sorprenderá gratamente lo asequible que es la cobertura.

12k+

The number of independent ERIE agents ready to help. Find a local agent now.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Proteja sus pertenencias con un seguro para inquilinos.

CONTACTE UN AGENTE LOCAL DE ERIE SI TIENE PREGUNTAS O PARA OBTENER UNA COTIZACIÓN.

Please select an agent to continue.

1000


;