Condiciones de Uso

Usos y Usuarios Permitidos

Las empresas de Erie Insurance Group (“ERIE”) proporcionan el Sitio Web ERIEINSURANCE.COMSM (el “Sitio”) sin costo alguno para el público en general (“Usuarios”) con el fin de proporcionar a los Usuarios información sobre ERIE, sus servicios, y los servicios de seguros en general. El Sitio puede ser utilizado para ese fin únicamente y no para fines comerciales, y cualquier uso del Sitio está sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación o incorporados en este documento (“Términos de Uso”).

Acuerdo de Estar Legalmente Sujeto a Estos Términos

Por favor, lea estos Términos de Uso cuidadosamente antes de usar el Sitio ya que regulan su acceso a y uso del Sitio, como se explica a continuación con más detalle. Al utilizar el Sitio, incluyendo al navegar por las páginas dentro del Sitio o descargar cualquier Información del Sitio, usted acepta cumplir con y estar legalmente obligado por estos Términos de Uso, incluyendo por cualquier cambio o actualización que se pueda publicar en el Sitio de vez en cuando. Los Términos de Uso, tal y como aparezcan en el Sitio en cualquier fecha determinada que usted utilice el Sitio, regirán dicho uso y debe revisar los Términos de Uso en cada una de sus visitas para asegurarse que está familiarizado con los Términos de Uso vigentes que estén publicados en el Sitio. Si no acepta cumplir con y estar legalmente obligado por estos Términos de Uso, la Política de Privacidad en Línea, o cualquiera de los otros términos publicados en el Sitio, no utilice el Sitio ni descargue la Información del Sitio. Además de acordar con estos Términos de Uso cuando usted navega a través de las páginas del Sitio, ERIE también puede requerir que usted reafirme su acuerdo con y aceptación de estos Términos de Uso marcando una casilla, particularmente al accesar o utilizar funciones específicas disponibles en el Sitio.

Licencia Limitada

Sujeto a estos Términos de Uso, ERIE le concede un derecho no exclusivo, intransferible y limitado para ver, accesar, utilizar y mostrar los materiales y la Información (“Información”) que se encuentran dentro de este Sitio en su computadora personal. Usted se compromete a no interrumpir o intentar interrumpir el funcionamiento del Sitio.

Usted puede descargar la Información sólo para los fines indicados anteriormente. Esta licencia no constituye una transferencia de cualquier título en la Información o en las copias de la Información y está sujeta a las siguientes restricciones:

  1. Usted no puede modificar la Información de ningún modo (incluyendo la eliminación de cualquier derecho de autor u otros avisos de propiedad contenidos en la Información), ni la puede reproducir o mostrar públicamente, ejecutar o distribuir o usarla para cualquier propósito público o comercial; y
  2. Usted se compromete a cumplir con todas las restricciones adicionales mostradas en el Sitio, tal y como puedan ser actualizadas de vez en cuando. Este Sitio, incluyendo toda la Información, está protegido por las leyes mundiales de derecho de autor y las estipulaciones de los tratados internacionales. Mediante su uso de este Sitio, usted acepta cumplir con todas las leyes de derecho de autor y evitar la copia no autorizada de la Información. Salvo que se indique expresamente en estos Términos de Uso, ERIE no le otorga ningún derecho explícito o implícito a usted en o a cualquier Información, ni le transfiere o traspasa, de cualquier manera, ningún derecho en o a patentes, marcas comerciales, derechos de autor o secretos comerciales.

Renuncia

LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA MEDIANTE ESTE SITIO PUEDE CONTENER FALTAS Y ERRORES TIPOGRÁFICOS. ERIE NO GARANTIZA LA PRECISIÓN O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN O LA FIABILIDAD DE CUALQUIER CONSEJO, OPINIÓN, DECLARACIÓN U OTRA INFORMACIÓN MOSTRADA O DISTRIBUIDA A TRAVÉS DEL SITIO. PARA OBTENER INFORMACIÓN MÁS DETALLADA SOBRE CUALQUIER POLÍTICA O LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR CUALQUIER EMPRESA ERIE, COMUNÍQUESE CON SU AGENTE LOCAL ERIE. POLÍTICAS Y SERVICIOS SE PROPORCIONAN A MENUDO DE FORMA INDIVIDUAL Y PODRÁN VARIAR SEGÚN SU SITUACIÓN ESPECÍFICA. USTED RECONOCE QUE CUALQUIER DEPENDENCIA EN CUALQUIER OPINIÓN, CONSEJO, DECLARACIÓN, MEMORANDA O INFORMACIÓN SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. ERIE SE RESERVA EL DERECHO, A SU SOLA DISCRECIÓN, DE REALIZAR CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO, Y DE CORREGIR CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER PARTE DEL SITIO. ERIE PUEDE REALIZAR CUALQUIER OTRO CAMBIO EN EL SITIO Y LA INFORMACIÓN, LOS PRODUCTOS, PROGRAMAS, SERVICIOS O PRECIOS (SI LOS HAY) DESCRITOS EN EL SITIO, EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO.

EL SITIO Y LA INFORMACIÓN EN EL SITIO, SE PROPORCIONAN “TAL CUAL,” SIN NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA, EXPRESA O IMPLICADA, DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN O IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO PARTICULAR.

Ver información adicional sobre renuncia.

Sitios de Terceros

Como una conveniencia para usted, ERIE podrá facilitar en el Sitio, acceso a sitios web operados por otras entidades. Si usted se conecta a y utiliza algunos de esos otros sitios web, abandonará este Sitio, y usted puede estar sujeto a los términos y condiciones que rigen el uso de esos otros sitios web. El hacer clic en cualquier enlace en este Sitio que lo lleve a un sitio web de terceros se hace exclusivamente bajo su propio riesgo, y es su responsabilidad tomar todas las medidas de precaución para protegerse de virus u otros elementos destructivos que puedan surgir o resultar de la utilización de cualquier otro sitio web. ERIE no hace ninguna garantía o representación en relación a, y no respalda, los sitios web vinculados o la información que aparece en ellos o cualquiera de los productos o servicios descritos en los mismos. Enlaces a sitios web de terceros no implican que ERIE o los patrocinadores de este Sitio, endosan, están afiliados o asociados a dichos terceros, o que ERIE está legalmente autorizado a usar cualquier marca, nombre comercial, logo o símbolo de derecho de autor mostrado en o accesible a través de tales sitios web, o que cualquiera de esos sitios web vinculados está autorizado a usar cualquier marca, nombre comercial, logo o símbolo de derecho de autor de ERIE.

Información Otorgada Por el Usuario

ERIE no quiere que usted envíe ninguna información confidencial o propietaria a ERIE a través del Sitio, y usted no debe hacerlo, excepto lo indicado expresamente o implícitamente por la funcionalidad del Sitio incluyendo, por ejemplo, la herramienta de Creación de Cuenta en Línea. Vea la Política de Privacidad en Línea de ERIE para obtener información adicional. No le envíe a ERIE otras propuestas comerciales, invenciones o ideas a través del Sitio. Usted acepta que cualquier material o información que usted o las personas que actúen en su nombre faciliten a ERIE no será considerada confidencial o propietaria, excepto en la medida en que sea información personal, no pública, incluida en el Aviso de la Política de Privacidad del Grupo de Seguros ERIE (Privacy Policy). En la medida en que usted proporciona cualquier material o información a ERIE, aparte de la información personal no pública, usted le otorga a ERIE una licencia ilimitada, perpetua, irrevocable, mundial, libre de regalías y derecho de autor, para usar, reproducir, mostrar, ejecutar públicamente, sublicenciar, transmitir y distribuir dichos materiales e información, en cualquier medio y de cualquier forma, y ​​usted también acepta que ERIE tiene la libertad de utilizar cualquier idea, concepto o conocimientos que usted o las personas que actúen en su nombre faciliten a ERIE a través o por medio de este Sitio. Usted reconoce además que ERIE no quiere que usted proporcione información a ERIE que sea difamatoria, amenazante, obscena, acosadora, o de otro modo ilegal, que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otro, o que incorpore el material propietario de terceros, excepto según lo autorizado, y usted garantiza que no lo hará

Limitación de daños

ERIE, SUS EMPLEADOS, OFICIALES, DIRECTORES O CUALQUIERA DE SUS SUBSIDIARIAS NO SERÁN RESPONSABLES ANTE NINGUNA PERSONA O ENTIDAD, Y EN NINGÚN CASO, POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, CONSIGUIENTES O DE OTRO TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O PROGRAMAS U OTROS DATOS EN CUALQUIER SISTEMA DE MANEJO DE INFORMACIÓN) QUE ESTÉN RELACIONADOS CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR CUALQUIER ASPECTO DEL SITIO INCLUYENDO LOS MATERIALES, LA INFORMACIÓN Y LAS FUNCIONES DEL SITIO O CUALQUIER SITIO VINCULADO, AÚN CUANDO ERIE ESTÉ EXPRESAMENTE ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Cambios

ERIE se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, añadir o eliminar estos Términos de Uso, ya sea en su totalidad o en parte, en cualquier momento. Los cambios serán efectivos cuando se publican para que usted tenga conocimiento de dichos cambios. Su uso continuo del Sitio después de la publicación de cualquier cambio será considerado como aceptación de dichos cambios. Si usted no está de acuerdo con los cambios, no puede continuar a accesar o utilizar el Sitio. ERIE puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio, incluyendo la disponibilidad de cualquier función del Sitio, en cualquier momento y sin previo aviso ni responsabilidad. ERIE también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a todo o parte del Sitio sin previo aviso ni responsabilidad.

Lugar de Uso y Elección de Ley

Este Sitio está controlado, operado y administrado por ERIE desde sus oficinas en el Estado de Pennsylvania, en los Estados Unidos de América. ERIE no garantiza que este Sitio ni cualquier Información en el Sitio sean apropiados o disponibles para uso en otros lugares fuera de los Estados Unidos y el acceso a los mismos desde territorios donde su contenido sea ilegal está prohibido. El Sitio no tiene la intención de, y no puede utilizarse para, proporcionar información sobre los productos de seguros en cualquier estado donde ERIE no tiene licencia para hacer negocios. Usted no puede usar el Sitio o exportar la Información en violación de las leyes de exportación y las regulaciones de los Estados Unidos. Si usted accesa este Sitio desde un lugar fuera de los Estados Unidos, usted es responsable de cumplir con todas las leyes locales.

ERIE y usted acuerdan que las leyes del Estado de Pennsylvania rigen estos Términos de Uso, sin dar efecto a cualquier disposición sobre conflicto de leyes que indicaría la aplicación de las leyes de cualquier otra jurisdicción.

Relación con Otros Acuerdos o Políticas

Estos Términos de Uso y la Política de Privacidad en Línea ERIE, que se incorpora por referencia, constituyen el acuerdo completo entre usted y ERIE con respecto a su uso del Sitio y la Información.

Independencia de las Cláusulas

Si por cualquier razón, cualquier parte o disposición de estos Términos de Uso se descarta como no ejecutable, dicha porción se aplicará a la máxima medida permitida para que pueda promover la intención de los Términos de Uso, y el resto de los Términos de Uso continuarán en pleno vigor y efecto.

Find an Agent

Please enter the valid ZipCode
     

Contact Customer Service

1-800-458-0811

Want to Talk?

Contact Customer Service

1-800-458-0811

Want to Talk?